Sacar Tarjeta ABCDIN

Muchas tiendas de Chile en la actualidad se encuentran en una gran competencia para la captación de clientes nuevos. Una de las maneras en las que están compitiendo por estos clientes es entregando tarjetas de crédito que dan una gran cantidad de beneficios y ABCDIN no se queda atrás con estas propuestas para sus clientes.
Esta tarjeta privada es una muy buena opción si quieres tener la oportunidad de comprar con descuentos y pagar en cuotas. En este artículo te vamos a indicar todos los puntos importantes de las tarjetas ABCDIN que debes saber para que te animes a sacarla.
Índice de Contenidos
Índice de Contenidos
¿Qué es ABCDIN?
Abcdin empezó como una línea de artefactos y artículos para el hogar, la cual nació en Chile en la década de los 50. Esta empresa comenzó a promocionar el uso del gas natural para los ciudadanos de Chile con unas nuevas estufas y calentadores.
Pero, a pesar de que iniciaron con esto en los años 50, la venta al detal de estos electrodomésticos se inició en los años 70, junto con otros productos que conforman la línea blanca. Luego, en el año 1976, la empresa hizo una división minorista de electrodomésticos y productos para el hogar, hoy en día esa división se conoce como ABC.

Además de ofrecer todos los productos que hemos mencionado, hoy en día Abcdin tiene una Tarjeta de Crédito con la que han podido beneficiar a una gran cantidad de clientes que cumplen con los requisitos para obtener su tarjeta.
¿Qué es la Tarjeta ABCDIN?
Esta tarjeta se trata de un instrumento crediticio no bancario, el cual fue diseñado para que los clientes compren todo lo que necesiten de forma financiada, pagándolo en cómodas cuotas.
Desde los inicios de esta tarjeta, ha sido uno de los productos más solicitados por los clientes de la cadena ABCDIN, dando una gran cantidad de descuentos y beneficios a cada uno de ellos. Pero, para poder obtener esta tarjeta, los clientes deben cumplir con una serie de requisitos importantes, además de realizar el proceso de solicitud.
Cómo sacar Tarjeta ABCDIN
Las personas que cumplan con todos los requisitos exigidos por la empresa, deben hacer la solicitud pde la tarjeta ABCDIN a través de la plataforma online que pone la empresa a tu disposición. Los pasos para esta solicitud son:
- Debes ingresar en la plataforma online de ABC Servicios Financieros. Accede aquí
- Ya dentro de la plataforma, presiona el botón de Tarjeta ABCVISA.

- Haz clic en Quiero mi tarjeta.

- Lo siguiente que vas a ver es un formulario que debes llenar con todos tus datos personales.
- Cuando llenes toda la información que se te solicita, acepta los Términos y Condiciones de la tarjeta y luego presiona SIGUIENTE.

- Lo siguiente que debes hacer es Validar tu identidad y ¡Listo!
Ahora solo tienes que esperar a que la empresa ABC se ponga en contacto contigo para indicarte cuales son los pasos a seguir para tener tu tarjeta. Recuerda que se pondrán en contacto contigo a través del número telefónico y correo electrónico que indicaste en el formulario de solicitud.
Requisitos para sacar tarjeta ABCDIN
Los clientes de las tiendas ABCDIN que quieran solicitar la tarjeta de crédito , deben cumplir con una serie de requisitos para formar parte de la exclusividad de la tarjeta. Antes de que hagas el proceso de solicitud, es importante que verifiques que cumples con todos los requisitos necesarios, para así asegurarte de que puedes obtener la tarjeta.
Los requisitos que debes cumplir son:
- Se debe ser una persona natural.
- Tener nacionalidad chilena.
- En caso de que seas extranjero, debes tener una residencia de carácter permanente dentro de chile.
- El documento de identidad que tengas debe estar legible, en buenas condiciones, sin bloqueos y vigente.
- La edad que debes tener es de 21 a 77 años. Esto puede variar en algunos casos:
- En el caso de los trabajadores dependientes deben tener mínimo 21 años.
- En caso de trabajadores independientes deben tener al menos 25 años.
- No puedes tener morosidad, sanciones o protesto en el momento que hagas la solicitud para Sacar Tarjeta ABCDIN.
- Debes tener un domicilio y teléfono que puedan verificar y usarlo para contactarse contigo.
- Para obtener la tarjeta, debes pasar por los análisis de riesgos que hace la empresa ABC.
- No puedes tener ningún tipo de deuda o sanción con la empresa ABC.
- Debes poder demostrar que cumples con los ingresos necesarios y estabilidad para poder solicitar y mantener la tarjeta ABCDIN.

En algunos casos específicos, la empresa pide una serie de requisitos, estos son:
Para los empleados que son dependientes:
- Deben tener entre 21 y 77 años de edad.
- El ingreso mensual que deben tener debe ser de 250.000 pesos o más.
- Debes tener al menos 6 meses de antigüedad trabajando en la misma empresa.
Para los trabajadores independientes:
- Deben tener entre 25 y 77 años de edad
- El ingreso mensual que deben tener debe ser de 250.000 pesos o más.
- Debes demostrar que tienes más de 3 años trabajando de forma independiente con las declaraciones de impuestos de los últimos años.
En caso de jubilados:
- La edad límite es de 77 años.
- Demostrar que tiene pensión asociada con los recibos de pagos de su última liquidación.
- Los pagos de la pensión deben ser de 80.000 pesos chilenos o más.
También puedes aprender todo el proceso para sacar tarjeta Unimarc.
Comisiones de la Tarjeta ABCDIN
Al usar cualquier producto financiero tienes la responsabilidad de pagar las comisiones que corresponden a su uso y mantenimiento. En el caso de la Tarjeta ABCDIN las comisiones son:
- Comisión de uso, administración y mantenimiento: 0,2714 UF al mes.
- Tasa de interés: 2,815%
- Cobranza extra judicial: 9% sobre el monto adeudado que no sobrepase 10 UF / el 6% sobre el monto en estado de mora entre 10 UF y 50 UF / 3% de montos que exceden las 50 UF
Deja una respuesta