Sacar tarjeta Falabella

El Banco Falabella es una de las instituciones financieras más importantes de Chile. Este, pertenece al grupo Solari, quienes también han construido toda una cadenas de tiendas con el mismo nombre asociadas al Banco Falabella, que permite a los clientes disfrutar de beneficios muy grandes al asociar sus productos bancarios como las tarjetas de crédito a promociones exclusivas de la cadena.

La tarjeta de crédito Falabella es uno de los productos que mayores ventajas tiene dentro de la institución y que además es sumamente fácil de obtener. En este artículo conocerás el paso a paso para sacar tarjeta Falabella y como aprovechar al máximo las oportunidades relacionadas a este trámite que ofrece el Banco.

¿Qué son las tarjetas de crédito CMR Falabella?

Las tarjetas de crédito del Banco Falabella forman parte de los productos que ofrece la institución a las personas afiliadas a la misma. Esta tarjeta te permite tener un cupo disponible mensualmente, es decir, una cantidad de dinero que puedes usar para comprar productos, realizar pagos en comercios e incluso obtener efectivo realizando operaciones a través de cajeros automáticos.

Este monto lo podrás pagar posteriormente en cuotas más cómodas para ti. En resumen, con las tarjetas de crédito Falabella podrás realizar pagos de contado a crédito y luego abonarlo en cuotas para tenerlo disponible nuevamente y de forma mensual.

Requisitos para sacar tarjeta Falabella

Los requisitos para sacar la tarjeta del Banco Falabella son muy sencillos. Sin embargo, te recomendamos que antes de realizar la solicitud, te asegures de tener todos los documentos disponibles, ya que aunque el trámite es sencillo, si no presentas dichos requerimientos no podrás obtener tu tarjeta.

Aquí te dejamos la lista de lo que necesitas para sacar tarjeta Falabella:

  • Ser chileno natural o extranjero con residencia acreditada por un mínimo de 3 años.
  • Tener más de 21 años y menos de 75 años.
  • Tu renta mensual debe ser de mínimo $270.000 brutos en los últimos 12 meses.
  • Acreditar que llevas más de 12 meses en tu empleo o mínimo 1 año como independiente con las declaraciones de impuestos al día.
  • Demostrar que tienes buenos antecedentes financieros y que no tienes deudas de ningún tipo en otras instituciones bancarias.
  • Que tu solicitud de tarjeta de crédito Falabella no haya sido rechazada en los últimos tres años.
  • Haber aprobado el análisis de Riesgos realizado por el banco.

Donde puedo sacar la tarjeta Falabella

Actualmente el trámite de sacar la tarjeta Falabella es mucho más fácil, ya que el Banco ha facilitado su plataforma en línea que te permite hacer todo el trámite desde casa y en poco tiempo, para luego retirar tu plástico en cualquier sede. El proceso te llevará no más de 5 minutos, pues solo deberás llenar un formulario y enviarlo para solicitar tu tarjeta.

También puedes obtener la tarjeta dirigiéndote a cualquiera de las sedes del Banco Falabella y solicitándola en sus oficinas.

Sacar la tarjeta Falabella paso a paso

Ahora bien, a continuación te explicamos paso a paso como sacar tu tarjeta Falabella de forma rápida y sencilla:

  • Ingresa a la página oficial del banco Falabella: https://www.bancofalabella.cl/
  • Dirígete a la cinta de opciones de la parte superior y selecciona la opción “Tarjetas CMR
  • Haz clic en “Solicitar Tarjeta".
Sacar tarjeta Falabella
  • Serás dirigido a un formulario donde se te pedirán tus datos personales como tu RUT, el número de serie que se encuentra en la parte frontal de tu cedula, numero celular y correo electrónico.
  • Luego de proporcionar estos datos, debes aceptar los términos y condiciones de la página y presionar “Continuar”.
Sacar tarjeta Falabella
  • Después de realizar la solicitud serás contactado por el banco rápidamente para informarte cuando debes ir a retirar tu plástico.

Beneficios de la tarjeta Falabella

Gracias a la tarjeta Falabella, puedes disfrutar de diferentes ventajas por el solo hecho de ser cliente del Banco. Al obtener tu tarjeta de crédito, tendrás acceso a diferentes transacciones y beneficios como acumulación de puntos, descuentos y operaciones para manejar con comodidad tus montos.

Entre los beneficios más importantes están los siguientes.

  • Acceso a descuentos asociados al Banco Falabella, comenzando por las cadenas de tiendas Falabella en todo el país.
  • Acceso a CMR digital, a través de la app de Falabella que te permite hacer compras con tu tarjeta de crédito sin necesidad de pasarla físicamente.
  • Compras por internet.
  • Acumulación de puntos CMR y canjeo por productos especiales.

¿Cuáles son las tarjetas Falabella disponibles?

Existen varios tipos de tarjetas Falabella que se encuentran disponibles actualmente en este Banco. El mismo ofrece tarjetas Visa y MasterCard, así como tarjetas de crédito exclusivas para la cadena de tiendas Falabella y otras cadenas asociadas.

Las tarjetas MasterCard disponibles son la CMR MasterCard, la CMR MasterCard Premium y la CMR MasterCard Élite. Puedes conocer sus beneficios en la página del banco Falabella en la sección Tarjetas CMR, entre ellos, seguros de vida, descuentos y alianzas y seguro de protección de compras.

De las tarjetas Visa puedes elegir entre la Visa Contacless, Premium y Élite. Además, Falabella te ofrece la CMR Falabella y la CMR Universal, estas dos últimas las puedes solicitar en caso de que poseas ingresos inferiores a los que se piden para las tarjetas Visa o MasterCard.

¿Cómo sé si me aprobaron el trámite de la tarjeta de crédito Falabella?

El resultado de tu solicitud lo puedes chequear instantáneamente en el correo electrónico que proporcionaste en el formulario. También puedes verificar tu tramite a través del Whatsapp de Falabella: al +51 (01) 615 4300.

Este número también está disponible en caso de que se haya retrasado el trámite, por ejemplo, si no recibes notificaciones en 7 días hábiles, puedes escribir a este Whatsapp para verificar el estatus de tu solicitud.

También te recomedamos ver: sacar tarjeta Presto.

¿Cómo sacar una tarjeta Falabella adicional?

Como cliente Falabella tienes el acceso a tu Banca en Linea y a la App de Falabella. En la Banca en línea, al dirigirte al menú ajustes y seleccionar “Agregar Adicionales” estarás enviando una solicitud al Banco para tener una tarjeta adicional. El cupo será el mismo de la cuenta principal desde la cual la estás solicitando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir