Sacar tarjeta La Polar

La cadena de tiendas La Polar tiene una gran cantidad de beneficios para cada uno de sus clientes, entre los principales están las tarjetas de crédito La Polar, que pueden usar para hacer todas las compras que necesiten y luego hacer los pagos en cuotas. Muchas personas han hecho el proceso de Sacar Tarjeta La Polar y tu no te puedes quedar atrás.

En este artículo te vamos a indicar cuales son todos los pasos que debes seguir para que disfrutes de todos los beneficios que esta tarjeta te puede dar en todas las sucursales de La Polar.

¿Qué es la Tarjeta La Polar?

Esta tarjeta consiste en una tarjeta de crédito que no es bancaria, la cual permite que su titular pueda comprar en las tiendas de La Polar y todos los comercios que se encuentran asociados en todo el país. Otorga a sus usuarios grandes descuentos al momento de comprar en las sucursales físicas o en la plataforma online de LaPolar.CL.

Cuando se hacen las compras en La Polar o en sus aliados con la tarjeta La Polar, se obtienen promociones y descuentos que son exclusivos para los usuarios de dicha tarjeta. Para poder obtener la tarjeta es necesario que se cumpla con una serie de requisitos que te mostraremos a continuación:

Requisitos para Sacar Tarjeta La Polar

Para las personas que se encuentran interesadas en obtener la tarjeta La Polar, deben saber que es necesario cumplir con una serie de requisitos o condiciones que pide la empresa al momento de solicitarla. Esto es importante, ya que debes evaluar si cumples con los requisitos antes de hacer el proceso de solicitud de la tarjeta.

Todos estos requisitos deben ser cumplidos al momento de la solicitud, de lo contrario no será aprobada la entrega de la tarjeta La Polar:

  • Debes ser un ciudadano nacido en Chile.
  • Si el solicitante es extranjero, debe tener residencia definitiva en Chile.
  • Los solicitantes deben tener una edad comprendida de 25 a 75 años.
  • El documento de identidad del solicitante, el cual debe estar vigente y sin ningún bloqueo.
  • Un número telefónico y una dirección. Ambos deben ser comprobables.
  • No puede tener presenta algún informe comercial con sanciones, negativos u objeciones.
  • El ingreso mensual del solicitante se debe comprobar.
  • La empresa hace una serie de análisis de riesgo, el cual el solicitante debe aprobar.

Si tienes claro que cumples con todos los requisitos que exige La Polar para ser uno de los usuarios de sus tarjetas, puedes hacer el proceso de solicitud de la misma.

Proceso de Solicitud para Sacar Tarjeta La Polar

El proceso para solicitar la tarjeta La Polar se puede hacer de forma online y es bastante sencillo, solo necesitas tener un dispositivo con acceso a internet y seguir estos pasos que te mostramos a continuación:

  • Asegúrate de que reúnes todos los requisitos exigidos por la Polar para solicitar las Tarjetas de crédito La Polar.
  • Ingresa en la página web oficial de Tarjetas La Polar aquí.
  • Cuando estés en el sitio Web ubica la opción de PIDE TU TARJETA LA POLAR.
Sacar Tarjeta La Polar
  • Al presionar el botón de Solicítala aquí se carga un formato que debes llenar con tus datos personales.
  • Al completar todas las casillas del formulario, presiona el botón de Solicitar Tarjeta.

Luego de terminar el proceso, debes esperar a que la empresa La Polar se ponga en contacto contigo para indicarte cuales son los pasos a seguir para poder obtener la tarjeta.

Tipos de tarjetas de crédito La Polar

La polar es una empresa muy grande que tiene cientos de sucursales dentro de todo el territorio de Chile. En estas sucursales venden una gama de productos de buena calidad en el área de calzado, ropa, línea blanca, tecnología, muebles, etc.

Adicional a la venta de todos estos productos, la empresa La Polar tiene una gama de descuentos, ofertas, promociones y productos estrella, los cuales pueden disfrutar todos sus clientes y los que usan las tarjetas La Polar, tienen muchos más beneficios exclusivos.

Entre los tipos de Tarjetas La Polar que puedes tener, encontramos dos de ellas. Estas son:

Tarjeta La Polar Básica

Esta tarjeta tiene como finalidad el uso de sus titulares en la red de tiendas que pertenecen a La Polar en todo el territorio de Chile. Además, le permite a sus usuarios tener promociones y ofertas exclusivas.

Tarjeta La Polar Visa

Esta tarjeta Polar, se encuentra respaldada por la franquicia internacional Visa. Al estar respaldada de esta manera, los titulares de esta tarjeta pueden hacer compras en las tiendas La Polar y en otros comercios de Chile que acepten las tarjetas Visa.

Entre ambas tarjetas, la más usada por los clientes de La Polar es la Tarjeta Visa, pero ambas opciones son muy buenas para obtener todos los beneficios, descuentos y ofertas que tiene la empresa para sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de Sacar Tarjeta La Polar?

Te hemos hablado de que puedes obtener muchos beneficios de la Tarjeta La Polar, pero no hemos detallado ninguno de ellos para que así sepas bien que puedes ganar al obtener la tarjeta. A continuación, te indicamos cuales son todos y cada uno de los beneficios de esta tarjeta:

  • Cuando la obtengas, tienes descuentos muy buenos y promociones al hacer la primera compra. Sin importar en que producto lo quieras disfrutar.
  • En las sucursales de la tienda La Polar y los comercios que se encuentran aliados, siempre hay promociones rotativas para los clientes exclusivos de la Tarjeta La Polar.
  • Las transacciones que hagas en la Tienda La Polar las puedes hacer solo colocando tu huella. Esto es un proceso mucho más rápido, seguro y cómodo.
  • Puedes disponer de avances de efectivo en todas las sucursales de La Polar, cuando quieras.
  • Puedes usar la tarjeta para hacer compras online en cualquier tienda virtual nacional.
  • La Tarjeta La Polar posee el sistema de PinPass de seguridad, el cual es un sistema que permite hacer transacciones personales, usando una clave especial secreta para las compras y los pagos que necesites hacer.

Conoce además cuales son los beneficios de sacar tarjeta Hites.

¿Cuáles son las comisiones de la Tarjeta La Polar?

Cuando usas cualquier tipo de tarjeta de crédito, siempre se debe pagar una comisión por su uso y mantenimiento. Además, como los pagos son en cuotas, debes pagar los costos por intereses correspondientes a tus deudas.

En el caso de la Tarjeta La Polar, las comisiones son:

  • Pagos mensuales de 0,21 UF
  • No tienes comisiones Internaciones
  • Para avances de efectivo debes pagar 0.19 UF
  • Si el avance de efectivo es en el extranjero debes pagar 0,19 UF
  • Las tasas de intereses mensuales de la tarjeta son de 0% a 2,97%
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir