Sacar tarjeta Líder

Líder es una de las cadenas más grandes de retail en el país. Esta cadena pertenece al grupo estadounidense Walmart Chile, por lo que brinda una gran cantidad de productos y servicios, enfocándose en la venta de productos al por menor. En alianza con el Banco de Crédito e Inversiones de Chile, líder actualmente ofrece a sus clientes la opción de tener a la mano sus tarjetas de crédito.

Con ellas, los clientes pueden acceder a beneficios como descuentos, compras en cuotas de productos en tiendas líder y comercios asociados, etc. Tener una tarjeta Líder actualmente es una gran oportunidad para acceder a diferentes ventajas a nivel financiero, en este artículo te explicaremos como puedes obtener una y el paso a paso para sacar tarjeta líder. 

¿Qué es la tarjeta líder?

Líder ofrece una variedad de tarjetas a disposición de sus clientes. La tarjeta Líder es una tarjeta de crédito que permite a los clientes de esta institución realizar compras de contado de productos, bien sea en su cadena de tiendas o en otros comercios asociados.

Con las tarjetas líder, tienes el privilegio de acceder a un monto de dinero mensual y disponer de él para tus compras (físicas o a través de Internet), de forma que puedas pagar al instante, productos que normalmente no podrías acceder con tus ingresos mensuales y posteriormente ir pagando esa cantidad en cuotas más cómodas para ti.

Estas tarjetas son entregadas a través del BCI (Banco de Crédito en Inversiones) quien respalda todas las operaciones y es el encargado de ayudarte a gestionar tus tarjetas Líder.

Sacar tarjeta líder

Beneficios de las tarjetas de crédito líder

Actualmente, tener una tarjeta de crédito es un gran privilegio y aunque cada vez es más fácil adquirir una en Chile, ya que son muchas las opciones que se nos ofrecen en el país, las tarjetas Líder son unas de las alternativas más elegidas por los usuarios, ya que ofrecen beneficios muy interesantes. Entre ellos, los siguientes:

  • Esta tarjeta cuenta con una comisión de mantenimiento muy baja, ya que pagas solo UF 0.083. Además puedes acceder a una comisión de 0 UF si realizas 10 transferencias seguidas.
  • No pagas comisiones por compras dentro o fuera del país.
  • Compra de productos en tres cuotas sin intereses.
  • Ser parte de “Mi club Líder”, que te da el beneficio de acceder a descuentos y promociones especiales solo para miembros del club.
  • Descuentos y promociones todos los días de la semana y acceso a descuentos en restaurantes afiliados.
  • Seguro de protección contra fraudes y robos de tus tarjetas Líder.

Tipos de tarjeta de crédito líder

El BCI ofrece varios tipos de tarjetas de crédito, en cuanto a las tarjetas Líder, existen 2 alternativas específicas para los clientes de esta institución.

La primera de ellas es la “tarjeta Líder”, a la cual pueden tener acceso todos los clientes del Banco y personas naturales que cumplan con los requisitos establecidos por el banco y que por supuesto no tengan deudas importantes en otras instituciones, con ella puedes disfrutar de los beneficios ya mencionados.

Por otro lado el BCI también ofrece a sus usuarios la “Tarjetas Líder BCI Preferente”, estas tarjetas están disponibles para los cliente exclusivos de la modalidad “Preferente del BCI”, cuentan con los beneficios básicos, pero además les da acceso a los usuarios de este club a beneficios en viajes, productos preferenciales y acceso a herramientas para el avance de sus negocios.

Requisitos para sacar tarjeta líder

Como en cualquier institución financiera, para poder sacar la tarjeta Líder, el BCI pide una serie de requisitos a los usuarios, de forma que el trámite se realice de manera segura tanto para ti como para el Banco. Los requisitos son los siguientes:

  • Debes ser ciudadano chileno natural o si eres extranjero, tener la residencia definitiva en el país.
  • Debes tener entre 24 y 85 años de edad.
  • No haber incurrido en algún incumplimiento de pagos en instituciones filiales del Banco de Crédito en Inversiones o alguno de sus servicios financieros.
  • No tener deudas en otros bancos.
  • Acreditar la fidelidad en el pago de domicilio y servicios.
  • Ser empleado, Dependiente, Pensionado/Jubilados o Independiente.
  • No encontrarte en periodo de Protección financiera de acuerdo con la ley de Insolvencia y Reemprendimiento.
  • Aceptar la captura de renta desde sistema Previred.
  • Debes ser sometido y aprobar el análisis de riesgo realizado por  la Comisión para el Mercado Financiero.
  • Debes acreditar que cuentas con una renta de mínimo $270.000 Imponible.

Donde puedo sacar tarjeta líder

Hoy día, sacar la tarjeta Líder de BCI es sumamente sencillo, gracias a que esta institución ha puesto a disposición de sus usuarios la plataforma en línea del BCI que te permite ingresar desde la comodidad de tu casa y solicitar la tarjeta vía internet.

Posteriormente tendrás que dirigirte a alguna de las sedes del BCI para presentar tus documentos y retirar tu tarjeta. También puedes ir directamente y solicitar la tarjeta en alguna de las oficinas del BCI, si deseas conocerlas puedes ingresar a este enlace: https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/sucursales

Como sacar tarjeta líder por internet

Sacar tarjeta Líder por internet es la forma más fácil, directa y rápida de obtener tu tarjeta de crédito. Para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página oficial del BCI tarjetas de crédito que es https://tarjetaliderbci.cl/
  • En la página principal, busca la opción “Solicitar tu tarjeta”, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccionala haciendo clic.
  • Serás dirigido a una página donde deberás llenar un formulario donde se solicitarán tus datos personales.
Sacar tarjeta líder
  • Luego de llenar los datos, acepta los términos y condiciones y confirma el Captcha.
  • Selecciona la opción “Ingresar Datos” y sigue las instrucciones que te dará el sistema.

Luego de la verificación de todos los requisitos que especificamos anteriormente, te llegará una notificación del día en que debes asistir a la sede más cercana del BCI para retirar tu tarjeta de crédito líder.

Puede que también quieras aprender cómo sacar tarjeta Corona.

¿A donde acudo si tengo problemas para sacar mi tarjeta líder?

Si tienes problemas con tu solicitud para sacar tarjeta líder, puedes acudir a las sedes de la oficinas del BCI o llamar directamente al servicio de atención al cliente mediante el numero 600 600 57 57.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir